Usted está aquí: Home // Boletines Comunicación Social // Comienzan Preparativos Para La FERESA 2014

Comienzan Preparativos Para La FERESA 2014

Ofrecer a la ciudadanía lo mejor para la Feria Regional de Salinas en su edición 2014 es el objetivo del alcalde Salvador Hernández Gallegos, por ello el Ayuntamiento de Salinas ha anunciado la conformación del comité de la FERESA, quienes realizaron ya la primera reunión para preparar los festejos.

La tarde del pasado 20 de enero en las instalaciones de la Presidencia Municipal quedó formalmente conformado el comité de la FERESA, fungiendo como Presidenta la L.A.E. Paola Redas Olivares, Arq. Guillermo Reyes Hernández como secretario, Profra. Blanca Yannet Espinoza Martínez como tesorera y Delia Vanessa Cárdenas Cisneros como vocal de reinas.

Durante la primera reunión de este comité con el Alcalde Salvador Hernández Gallegos y  la directora de Comunicación Social del Ayuntamiento, L.C.C. Marcela González Aguilar, se comprometieron a trabajar para garantizar a los salinenses y visitantes, gratos momentos con sus familias, pues como cada año se pretende mejorar la variedad de actividades que se ofrecerán del 2 al 9 de marzo.

Asimismo, se comentó que este año serán más las candidatas que participarán para obtener la corona  que las convierta en la próxima soberana de la FERESA.

Tags: , , ,

Comments

Leave a Reply

Derechos Reservados H. Ayuntamiento de Salinas 2012-2015 salinas.gob.mx.
. .